• HOME
  • NOSOTROS
  • BLOG
  • CONTACTOS

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás respuestas a las preguntas más comunes sobre nuestros productos/servicios. Si no encuentras la información que buscas, no dudes en contactarnos directamente para obtener ayuda adicional.

¿Cuánto cuesta el servicio de manejo de Redes Sociales?

El costo de nuestros servicios de manejo de redes sociales varía según las necesidades y requerimientos específicos de cada empresa. Sin embargo, nuestros paquetes comienzan a partir de RD$15,000, asegurando un enfoque adaptado a tu presupuesto y objetivos.

¿Tienen un equipo dedicado a mi cuenta?

¡Sí! Al contratar nuestros servicios, asignamos un equipo especializado que se convierte en el departamento de marketing digital de tu empresa. Esto garantiza una atención personalizada y un enfoque coherente con tu visión y objetivos.

¿El servicio de social media se paga mensualmente?

Efectivamente, nuestros servicios de manejo de redes sociales se facturan de forma mensual, lo que permite un seguimiento continuo y una adaptación constante a las necesidades de tu marca.

¿Cómo es su proceso de trabajo?

Iniciamos con una reunión inicial para conocer a fondo tu marca, tus objetivos y tus expectativas. Luego, te presentamos una cotización. Si decides avanzar con nosotros, se realiza el pago y comenzamos a implementar la estrategia diseñada específicamente para ti.

¿Viajan a cualquier provincia y trabajan con marcas de todo RD?

Sí, trabajamos con marcas de todo el país e incluso con empresas internacionales. Sin embargo, las coberturas de eventos son exclusivas para la República Dominicana, asegurando un enfoque local.

¿Realizan cobertura de eventos?

¡Sí! Ofrecemos servicios de cobertura de eventos, garantizando una documentación visual de alta calidad para que puedas revivir esos momentos especiales.

¿Cuánto cuestan sus servicios?

El precio de nuestros servicios depende de la cantidad de acciones a realizar, el tamaño del proyecto y su estado actual. Esto nos permite ofrecer soluciones personalizadas y ajustadas a cada cliente.

¿Tienen drone y estudio fotográfico?

Sí, contamos con equipo de drones y un estudio fotográfico completamente equipado, lo que nos permite ofrecer un servicio integral y de alta calidad en producción audiovisual.

¿Dónde están ubicados?

Nuestra sede se encuentra en San Cristóbal, pero brindamos servicios a nivel global, lo que nos permite colaborar con marcas y empresas en diversas localidades.

¡NO DUDES EN CONTACTARNOS!

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre uno de nuestros servicios contáctanos

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Mixser Web Agency
Hola!
Cuéntanos que necesitas!