Logo de Mixser Agency

Creación de Páginas Web

Creación de Páginas Web

Somos una Agencia de Marketing Digital especializada en la Creación de Páginas Web inteligentes capaces de adaptarse a cualquier tipo de dispositivo para que tus clientes puedan acceder desde cualquier lugar y no pares de vender ni un minuto.

Páginas Responsivas

Creamos páginas web responsivas, es decir, se adaptan a cualquier tipo de pantalla, pudiendo así llegar a un mayor público, ya que se puede acceder desde cualquier tipo de dispositivo.

Diseño Web con WordPress

Diseñamos sitios web profesionales y autoadministrables con WordPress. WordPress es una de las herramientas más utilizadas para diseñar Páginas autoadministrables, como periódicos, revisas tiendas en línea y demás plataformas similares que requieran de la interacción directa con un usuario que no sea desarrollador. 

Si tienes alguna duda o necesitas más información de cómo trabajar tu proyecto, agenda una reunión con uno de nuestros expertos y determinemos la tecnología más conveniente para tu proyecto. Algunos beneficios de desarrollar tu web con WordPress son:

Conoce algunos de nuestros últimos proyectos

¡En Mixser Agency estamos orgullosos de lo que hemos construído! Revisa nuestro portafolio y conoce todas las marcas que confían en nuestro trabajo…

Beneficios de una Página Web para tu negocio

Una buena presencia en el mundo online es de vital importancia hoy en día. Contar con una Página Web Profesional actualmente no es una opción, es una necesidad. A continuación, te vamos a mostrar algunos de los beneficios de contar con nuestro servicio de Diseño de Páginas Web para Empresas.

Visibilidad

Con una Página Web tendrás una mayor visibilidad y un mayor público debido a que te brindará un nuevo medio para dar a conocer tus productos o servicios.

Nuevos clientes

Nuevas personas estarán enterados acerca de tus productos y servicios y con una buena estrategia de marketing digital podríamos convertir esos nuevos visitantes en clientes potenciales.

Servicio al cliente

Los clientes pueden acceder de forma rápida desde cualquier lugar a informaciones importantes de tu empresa a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Nuestro proceso de trabajo en Creación de Páginas Web

Sabemos que contar con una Página Web Profesional es algo esencial para tu marca ya que esta te brindará un mayor alcance y nuevos clientes, debido a esto creamos una estrategia para brindarte un poderoso sitio web.

Análisis e identificación

Al trabajar nuestro servicio de Creación de Páginas Web lo primero que hacemos es analizar cómo funciona el mercado de la marca que vamos a trabajar, identificar a quién nos dirigimos y verificar quiénes son sus competidores principales para así poder diferenciarnos de ellos y ver sus fallas para aprovecharlas a nuestro favor.

Destaca las cualidades de tu producto

Una vez ya identificado nuestro público objetivo y luego de haber analizado a nuestros competidores creamos una estrategia de marketing digital enfocada al posicionamiento orgánico, la cual se basa en crear contenidos auténticos y de calidad en conjunto con algunas palabras claves en tu nicho. (Cómo la gente busca tus productos o servicios en internet).

Con esto lo que buscamos es atraer tráfico orgánico a tu sitio web, lo cual se refleja en conseguir nuevos clientes sin la  necesidad de invertir en publicidad.

Diseño y desarrollo web

Una vez ya completos los pasos anteriores procedemos a maquetar el sitio web con un diseño profesional, adaptado a los colores de tu marca y enfocado a brindar una buena experiencia de navegación al usuario.

Ajustes finales y revisión

Una vez que ya tenemos nuestro sitio web diseñado procedemos a medir la velocidad, adaptabilidad y facilidad de navegar en el mismo para asegurarnos que cumpla con los estándares de una buena web moderna. Una vez que verificamos que cumple con todo lo anterior procedemos a mostrarle el beta al cliente y en conjunto con este hacemos los ajustes finales para proceder a hacer entrega formal del sitio.

¡Contáctanos!

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre uno de nuestros servicios contáctanos o solicita una reunión con uno de nuestros expertos.

¡Contáctanos!